Nombra el Vaticano a promotor de pederastas como presidente de la Unión de Superiores Generales. Controla a 200 órdenes religiosas, denuncia nuevo libro

Oscar Maldonado

Willy Brandt político alemán a los 16 años militante del movimiento en 1930, se opuso al nazismo, socialista combatió a favor de la Republica españols, graduado en la universidad de Oslo, periodista se instaló en Berlín afiliado al partido social demócrata revitalizo el socialismo democrático alcalde de Berlín, apoyo la unidad política y económica de Europa propició la apertura hacia la unión soviética, premio Nóbel de la paz por su política de distensión tendente a la unidad europea presidente de la Internacional Socialista durante 16 años hasta su muerte por cáncer. Renunció en mayo de 1974 a la chancillería federal alemana por que uno de los miembros de su gabinete resulto sospechoso de corrupción.

Camilo Mouriño Terrazo gallego con dos pasaportes, de nacionalidad dudosa que todavía se investiga y se discute ha sido pillado haciendo negocios personales y familiares con nuestro petróleo desde los puestos públicos que ha ocupado, manifestó su inocencia prometiendo mostrar los contratos patroleros a las autoridades y a Nadie Mas. Los contratos delictuosos sin licitación han sido publicados dice Andrés Manuel López Obrador que hay mas contratos. Camilo Mouriño Terrazo dice que estudio el la universidad de Tampa Florida pero pidió que oculten sus calificaciones. Se sabe protegido por Felipe y promueve su inmunidad recurriendo a la corrupción priísta representada por Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa Patrón y Beatriz Paredes, los mismos que defienden y sostienen a Ulises Ruiz y a Mario Marín. Camilo Mortiño Terrazo dice y repite no renunciare, no renunciare no renunciaré… Los que piensan que la lucha por los altos valores, la soberanía nacional y el petróleo son cosas del pasado sepan que la película esta rodando y su desenlace será grandioso así ha sido siempre en la historia nacional y mundial, los enanos terminan como enanos y los grandes como figuras señeras que pasan a ocupar las paginas mas brillantes de la historia. Hay una enorme diferencia entre quien dice yo no miento, yo no engaño, yo no robo, yo no traiciono mantiene firmes sus ideales y convicciones y el que afirma yo gane y punto, haiga sido como haiga sido, fue gastritis mal atendida, tenemos un tesorito escondido pero necesitamos aliarnos con los gringos para sacarlo.

Hay mucha diferencia entre los que asaltaron el poder cargados de compromisos, con gringos, empresarios, Elba Esther, militares y Martha y quien se mantuvo lejos de esos sucios intereses luchando lealmente al lado del pueblo hasta la fecha afirmando que no quiere compromisos con mafias, los primeros ya están pasando las facturas con de los yacimientos petroleros en la explotación de los recursos naturales y humanos en la secretaria de educación, en la inseguridad publica y en la impunidad de los grandes ladrones que nos saquearon descaradamente. Acaba de triunfar en las elecciones internas del PRD Alejandro Encinas hombre leal a México y a su equipo de lucha, serio y consistente triunfó como lo esperábamos sobre un chucho titubeante en el momento en que mas necesitamos la unidad para oponernos a los entreguistas, a los gringos y españoles, el triunfo de Encinas fortalece notablemente la causa de AMLO nos llena de jubilo este resultado indicio claro de una toma de conciencia de un pueblo que va viendo con mayor claridad cual es el camino, el de la defensa del patrimonio de nuestros hijos y la independencia y la soberanía nacional de las que ya no hablan los de la ultraderecha que son un peligro para México.

Los diputados llaga del país.
Antonieta Rivas Mercado (1898-1931) promotora cultural.

El senador panista Ling Altamirano dijo el PRI necesitó mas de 70 años para llevar la corrupción de la A a la Zeta, estos en 7 años ya van en la W, eso dijo un panista valiente el resto de ellos están coludidos con Felipe y Mouriño o simplemente silenciados. En la memoria de los monclovences suenan todavía los discursos de los panistas en la plaza principal cuando gritaban que los priistas son una bola de corruptos, ladrones y saqueadores del país, proponían a los oradores panista incendiados de moralina que gritaran en la calle ¡Corrupto! Al presidente municipal priísta, distribuyeron en la ciudad calcomanías azul y naranja con la leyenda cambio honesto, montaron costosos espectaculares con los mismos colores y leyenda, aquellos gritones panistas que marchaban en caravanas de automóviles , bloqueando carreteras, los que humillaban de distintas maneras a los corruptos priístas ahora callan la ignominia de un régimen panista corrupto hasta la medula, gritaba a los priistas borregos acarreados y ahora se aborregan y se dejan acarrear como material para construcción en camiones hasta México de un día para otro así nunca avanzaremos critican al otro por corrupto pero cuando ocupan su lugar son mas corruptos que él. La corrupción oficial nunca había sido mas descarada y escandalosa que ahora pero los panistas gritones callan y no hacen mítines, ni caravanas ni elevan pancartas, ni banderas, se les acabó la voz, se les termino la manta, se les secó la tinta azul en sus nichos brillan ahora Fernández de Cevallos, Creel, Marta, los Bribiesca, Fox, Mouriño, Cesar Nava. El cambio llegó.

Si se suprimen las mentiras y las sandeces de los discursos políticos quedan solo comas, puntos y etcéteras.
Nikito Nipongo(Raúl Prieto) (1918) escritor y periodista.

Acabamos de hablar del fecalismo al aire libre durante estos meses de febrero y marzo y ya los tenemos en toda su peligrosidad, no hemos dejado de tragar polvo cargado de heces fecales en éstos días, los dientes nos rechinan, por las puertas y las ventanas abiertas por los vientos penetra la tierra tormento de las amas de casa que no cesan de limpiar muebles y pisos, la garganta, los bronquios, la nariz sufren por la embestida microbiana tradicional el consumo de fármacos es masivo y los médicos no cesan de recetarlos a los que no se automedican vivimos unos días de desierto allá por las orillas de Frontera donde no se podía ver a unos cuantos metros de distancia renegamos, comentamos y leemos que en Saltillo y en Monterrey hubo daños graves pero no es frecuente que nos detengamos a pensar en las causas del enrarecimiento implacable de nuestro ambiente que nos enferma cada vez con mas frecuencia las vías respiratorias y nos hacen victimas de las alergias, me pregunto si los talamontes tienen algo que ver en esto.

Vemos en la televisión plataformas de trailers cargadas de troncos preciosos transportados impunemente del lugar del desastre al del consumo y recordamos a todos los que cobran en la PROFEPA Procuraduría Federal de Protección Ambiental y en todos los que reciben sus cheques en SEMARNAT Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales incluyendo desde luego los enormes edificios que ocupan, sus consumos de energía eléctrica, agua potable, teléfonos, vehículos, consumos de gasolina, lubricantes, viáticos, viajes frecuentes al extranjero y además se antoja preguntarnos de qué nos sirven todos estos funcionarios y empleados si nuestros bosques siguen siendo depredados todos los días exponiéndonos a los embates de los vientos huracanados erosionantes de un suelo perdido para la agricultura que viene a atascarnos los pulmones de lodo y microbios patógenos. En las playas se asesinan los manglares que moderan los vientos destructores para construir hoteles que cada años son destruidos por los huracanes y la ferocidad de los depredadores no se detiene ni en el santuario de las mariposas Monarcas. Tragamos polvo a puños pero no nos alebrestamos contra estos funcionarios corruptos que además no saben ni papa de ecología se coluden con los traidores para dejar la tierra calva a cambio de un cheque. Esto que estamos padeciendo tiene mucho que ver con estos presidentes que llegan maniatados por los compromisos turbios con sindicatos, empresarios, gringos o taladores.

Tenemos el presidente mas caro del mundo, tenemos los partidos mas caros del mundo, tenemos las campañas mas caras del mundo, la CNDH mas cara del mundo, el Congreso mas caro del mundo, la Corte mas cara del mundo. Todos los mas ineficientes.

La pujanza y hospitalidad de León Guanajuato contrasta con sus lacras de fanatismo, corrupción política y hasta pederastia. Cuando López Mateos iba entrando feliz a la ciudad acompañado de su comitiva y simpatizantes caminaba flexible y contento cuando vio a su lado izquierdo una pancarta que decía los libros de texto gratuitos son una vergüenza para México sintió la descarga de adrenalina y bajo la mirada escrutadora para ver quiénes portaban la leyenda, era un par de niños indígenas utilizados por el clero y el PAN para oponerse a una de las obras mas hermosas del gobierno mexicano no querían o no quieren al libro redentor porque no habla de Dios y sí de los órganos sexuales. En León también hay un enclave de la familia Fox usufructuaría a fondo del presupuesto nacional con jugosos negocios que no habían imaginado pero hay algo mas según el libro La Explotación de la Fe de Jorge Erdely Ediciones B la pederastia en la Ciudad del Niño Don Bosco escuela orfanato donde el cura Juan Manzo Cárdenas ha abusado sexualmente de cincuenta inocentes criaturas que además del estigma de la pobreza y el desamparo ahora tiene que lamentar y sufrir por el resto de sus días la afrenta del abuso sexual.

Pero no termina aquí la gravedad de este problema el psicólogo Alejandro García Castro del orfanato detecto la terrible situación provocada por el cura delincuente estratégicamente nombrado encargado de los dormitorios de los niños, lo puso en conocimiento de Juan Manuel Gutiérrez entonces director del orfanato pero no le hizo caso, angustiado el médico encaro al cura pederasta quien reconoció su delito y escucho la recomendación de que se retirara para que no siguiera causando mas daños pero el pervertido cura siguió a cargo de los dormitorios. El psicólogo volvió a hablar con el y el cura Manzo se encerró en un cuarto a rezar para que se le quitara esa mala tendencia sigue narrando el autor Erdely que el medico pidió ayuda al cura provincial Pascual Chávez responsable de todos los salesianos a la redonda, le entregó una denuncia por escrito con todos los detalles del caso reuniéndose con el en sus oficinas para ampliar la información pero no obtuvo ningún resultado el cura Manzo seguía a cargo de los dormitorios en la Ciudad del Niño Don Bosco de León Guanajuato y al ver que no tenían los curas el menor interés en erradicar tan grave mal por el contrario le seguían proporcionando al malhechor todas las facilidades para el abuso de las inocentes criaturas opto por recurrir a las autoridades civiles presentando la denuncia ante el DIAR Departamento de Investigaciones sobre Abusos Religiosos el único Centro de Derechos Humanos que en 1994 investigaba los atropellos de los ministros de culto, el denunciado fue llamado a declarar y negó parcialmente los hechos aunque otros testimonios lo acusaron frontalmente de los mismos delitos cometidos en perjuicio de cincuenta niños.

Sigue contando el autor que el DIAR ante la gravedad decidió ponerlo en conocimiento de la dirección de asuntos religiosos de la Secretaria de Gobernación pero también los esfuerzos resultaron inútiles por las altas redes de protección de que disfruta esta clase de delincuentes, el pederasta fue enviado a África durante un corto tiempo y regreso a nuestro país a encargarse de en Tijuana Baja California de la atención de niños pobres como parte de un proyecto de apostolado de ayuda a la juventud. Por sus meritos de encubridor de pederastas Pascual Chávez fue ascendió a rector mayor de los salesianos en Roma desde donde controla miles de internados, escuela y parroquias en 128 países, en 2006 escaló otro peldaño del poder eclesial al ser nombrado presidente de la unión de superiores generales que aglutina y controla a 200 ordenes religiosas e aquí una historia mas de la doble y triple moral de los curas que viven de las aportaciones económicas de la sociedad civil cometiendo en sus encierros los mas incalificables delitos.

Apoyamos y admiramos a Claudia Sheinbaum.

Revista El Quijote, Edición 344
24 de marzo de 2008